Tengo el proyecto que el municipio requiere: Benita Manilla

Elecciones 2024

Con el cierre de campaña aproximándose, Benita Manilla se encuentra en el tramo final de su candidatura con la misma energía y convicción con la que inició, y sobre todo, escuchando a la gente y sumando voluntades. De tal forma que el jueves 23 de mayo la candidata siguió con el ritmo de trabajo habitual que la ha llevado a ganarse la confianza y cariño de los tulancinguenses.

 Por la mañana llevó acabo una caminata por la colonia Jorge Berganza, recogiendo las peticiones de los vecinos y hablándoles del proyecto formidable que ella tiene para Tulancingo. Los vecinos de Jorge Berganza y la cercana colonia La Industrial, le hicieron saber a Manilla Martínez lo apremiante que resulta la implementación de una nueva estrategia de seguridad en esta zona de la ciudad, así como incentivar fuentes de empleo para sus habitantes y mejor servicio de alumbrado público.

 Más tarde, Benita Manilla concedió una entrevista a un medio de radiodifusión donde dejó en claro los puntos que definirán su futura administración: un Tulancingo más seguro y mejor vigilado, un gobierno con perspectiva de género que proteja a las mujeres del municipio, un incentivo constante al comercio local y atracción de inversión privada para un Tulancingo más próspero y un ayuntamiento más eficiente que brinde servicios públicos de calidad a la totalidad del municipio con una fuerte inversión en obras públicas. Benita Manilla sabe, que la resolución de las problemáticas del municipio requieren de un proyecto que tome en cuenta a todas las colonias y localidades de Tulancingo, por lo que su candidatura se ha distinguido por ser quien más ha recorrido el municipio escuchando las demandas ciudadanas.

 Posteriormente, junto con su equipo de campaña la candidata se trasladó a Campo Alegre, colonia en la que se reunió con vecinos y después llevó acabo una caminata con el objetivo de conocer las necesidades del lugar. Los vecinos de Campo Alegre expresaron que durante los meses de feria, la colonia sufre de desabasto de agua, de igual manera, solicitan que haya una mejor labor de bacheo en la zona y una mayor presencia policial.

 Después de visitar Campo Alegre, Benita se dirigió a la colonia San Vidal, donde una gran cantidad de madres de familia recibieron gustosas a Benita Manilla y le manifestaron su respaldo, a la vez que le pidieron pavimentación y alumbrado con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la colonia, así como rehabilitar espacios públicos.

 La agenda del jueves se cerró con reuniones en las colonias San Rafael y Guadalupe, que como en ocasiones anteriores, la gente manifestó estar inconformes con el tema de la seguridad y la falta de eficiencia del ayuntamiento, por lo que tienen en Benita Manilla puestas sus esperanzas para revertir la situación actual.

 Después de varias semanas recorriendo prácticamente la totalidad del municipio, el proyecto de Benita Manilla se ha consolidado como el más completo y popular en el municipio, la confianza de la gente le otorga gran legitimidad y su candidatura se percibe hoy como la más fuerte en Tulancingo, y todo ello, será en favor de sus ciudadanos.