Llevan más de 70 beneficiados en la presente administración.
El gobierno municipal de Tulancingo ha comenzado a recepcionar los documentos para aquellos interesados en participar en la obtención de un descuento para efectuar su trámite sobre su Registro de Marca.
Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la Dirección de Fomento Industrial, Andrés Merchán Paredes, quien señaló que se está ofreciendo un descuento a los emprendedores, empresarios y negocios establecidos; hasta con un 90% de descuento para la obtención de su Registro de Marca, acción auspiciada por el Instituto Mexicano de la Propiedad industrial (IMPI).
Merchán Paredes dijo que este beneficio arranca desde este 24 de junio y concluye el próximo 14 de julio, con lo que se estará efectuando la segunda campaña para la obtención del Registro de Marca con un precio diferencial el cual resulta muy atractivo y económico para los interesados.
Esta promoción va dirigida a personas emprendedoras, individuos indígenas, personas de alta vulnerabilidad y adultos mayores para que sean acreedores a este beneficio.
Esta será la segunda campaña que se efectúe en el presente año con un total de 40 establecimientos registrados; en la primera campaña de este 2024 y que a la fecha se llevan más de 70 registros de marcas.
Los manejadores de alimentos, dueños de bares, empresas de lácteos, estéticas, boutiques, negocios de joyería, así como artículos decorativos y empresas purificadoras de agua, entre otros, se han acercado a tramitar su registro de marca, por lo que se invita a la población que aproveche este beneficio.
Para mayores informes llamar al teléfono 775 75 584 50, extensión 1201, en un horario del lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas o acudir la planta baja de la presidencia municipal en la Dirección de Fomento Industrial.