- Ambos tienen la experiencia de haber sido diputados federales e hicieron el compromiso de que el PRI será un partido de oposición y propuesta.
Este lunes en la sede del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante y Montcerrat Hernández Pérez recibieron la constancia que los acredita como diputados locales electos de representación proporcional para el periodo del 5 de septiembre del 2024 al 4 de septiembre del 2027.
María Magdalena González Escalona, Presidenta del IEEH les hizo entrega del documentos oficial, a lo que los legisladores priistas agradecieron y reconocieron el trabajo hecho por los órganos electorales, durante las recientes campañas en Hidalgo.
Es importante destacar que el PRI carecía de representación en el Congreso Estatal, y que Marco Antonio y Montcerrat cuentan con experiencia como diputados federales, lo cual será fundamental para impulsar una agenda legislativa que se traduzcan en progreso para nuestro estado.
Por eso es que ambos hicieron el compromiso de que el PRI será un partido de oposición, que alce la voz por las y los hidalguenses y que destaque por propuestas progresistas con alto sentido social.
En el evento protocolario, recibieron también su constancia como diputado suplentes Mirna Hernández Morales y Julio Vargas Hernández.