Pedro Escudero García, Síndico Procurador de Tulancingo expresó su intención de ser, junto con sus compañeros de partido, una oposición responsable, que no solamente señale con firmeza lo que consideren que esté mal, sino que también reconozcan y acompañen todas aquellas propuestas que sean por el interés superior de Tulancingo.
Lo anterior, tras la integración y aprobación de las Comisiones del Ayuntamiento, el pasado fin de semana, en donde reconoció y celebró que las comisiones integradas, representan pluralidad e inclusión y sobre todo, que buscan gobernar para todos.
Agregó que está seguro que el talento y capacidad de cada uno de los integrantes, donde hay experiencia, juventud, dinamismo y sentido social, y no dudó en que se verá reflejado en el trabajo de las comisiones, dejando atrás la campaña, tal como lo ha dicho la presidenta Lorena García, que las campañas se acabaron y hay que trabajar por Tulancingo.
Escudero García resaltó la representatividad de cada uno de las y los encabezaron una planilla en las pasadas elecciones y que ahora integran el cabildo, pues si bien, la planilla de la presidenta ganó de manera contundente, subrayó que también hay más de 41 mil tulancinguenses que votaron por los proyectos de Lorenia Lira, Benita Manilla, Elena Lazcano, Bronia Vargas, Luz Guzmán y Pedro Canales.
“Yo les hago un llamado a las y los compañeros, a que dignifiquemos nuestro trabajo en las comisiones, con mucha responsabilidad, con compromiso, con ética, con trasparencia, pero sobre todo con muchísimo amor a Tulancingo”, finalizo el Síndico Pedro Escudero.