- El abanderado por el PT ha adquirido compromisos con la población más vulnerable
Durante los primeros dos días de recorrido realizado por el candidato oficial del PT a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, Enrique Cruz Castelán, encontró como común denominador el sentimiento de abandono y olvido de los pobladores de distintas comunidades alejadas, principalmente en el ámbito de rehabilitación de caminos, educación y salud.
Hasta el momento, el candidato del PT en compañía de su plantilla, han realizado visitas a las comunidades de Las Puentes, Chacalapa, Chapultepec, El Ranchero, Coatzetzengo, Lomas de Ojuila y El Campamento, donde realizó diversos compromisos con estas localidades.
En las comunidades de Las Puentes y Chacalapa, se comprometió a la rehabilitación de los caminos, y la búsqueda de médicos permanentes para la casa de salud que está abandonada por falta de personal. Además de profesores de diversos niveles para la escuela que comparten la comunidad.
En El Ranchero se comprometió a la rehabilitación permanente del camino El Aserradero- El Ranchero y mejorar la infraestructura escolar a través del programa La Escuela Es Nuestra; así como generar la última etapa de línea de agua potable en la localidad de Chapultepec y buscar alternativas para solucionar la cuestión del drenaje a través de un colector.
Es prioridad para Enrique Cruz Castelán atender las necesidades de las personas vulnerables a través de su proyecto limpio y transparente por un Cuautepec más sano.