La emblemática Floresta se llenó la noche de este lunes de luces, colores y espíritu navideño con el esperado evento de encendido de árbol que encabezó la presidenta Lorena García Cázares junto a cientos de locales y visitantes que asistieron para ser testigos de esta ceremonia que marca el inicio de esta temporada navideña en la que se renuevan los afectos.
En su mensaje la presidenta Lorena García se mostró complacida en compartir este momento de alegría y de dar la bienvenida a estas celebraciones, ahora bajo un enfoque de transformación viviendo la magia de la Navidad.
Así mismo, la mandataria exhortó a los presentes a no pasar por alto que la Navidad simboliza fraternidad, unión familiar, pero sobre todo el amor manifestado a través de las diversas acciones.
Anticipó que, en su propósito de transformar Tulancingo, vienen grandes cosas para la ciudad en el 2025.
Respecto al árbol de la Navidad de la Floresta, informó que el corazón de la ciudad estará iluminado cada noche hasta el próximo 6 de enero.
Sobre el evento de este lunes, cada uno busco el mejor ángulo para apreciar el programa organizado la alcaldía, dando como resultado una ceremonia muy emotiva.
El programa comenzó con la presentación de la obra “La Bella y la Bestia” y con villancicos del coro monumental de Tulancingo con 370 escolares de primarias públicas incluida la escuela indígena de Santa Ana Hueytlalpan, bajo la dirección del talentoso maestro Jaime Antonio Rodríguez Castillo,
En la parte estelar de esta noche mágica y especial, se dio paso al conteo regresivo en donde la emoción de chicos y grandes se hizo notar ya que el pino comenzó a iluminarse con colores, generando aplausos y alegría.
Este encendido de árbol y otra ornamentación multicolor colocada en puntos de más afluencia del primer cuadro de la ciudad serán sin duda un atractivo y un motivo más de reunión en La Floresta, la cual, junto a la villa navideña, contribuyen a la actividad económica.