La tarde del pasado jueves, en la zona de la mina de El Abra, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, por unas personas que transitaban por el sitio y se percataron que una jauría de perros, peleaban por quedarse con el cuerpo.
En primera instancia, se reportó la presencia de una bolsa de plástico grande, color negro, con fuerte olor fétido, cerca del “tiradero”.
Al acudir al lugar, elementos policiacos se entrevistar con un hombre de 53 años de edad, quien les refirió que su hijo de 13 años, se percató que los perros peleaban por quedarse con lo que parecía ser el cuerpo de una personas.
Al inspeccionar el lugar, los agentes policiacos confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, por lo que se da conocimiento a la autoridad ministerial.
Al sitio arribó personal en criminalística y de la policía investigadora, así como los servicios funerarios para iniciar el proceso correspondiente y levantar el cuerpo del hombre, que hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.