Barza Santiago se mantiene invicto y mete presión en la cima de la liga mexicana de futbol femenil sub-19

Barza Santiago se mantiene invicto y mete presión en la cima de la liga mexicana de futbol femenil sub-19

El equipo Barza Santiago continúa con un paso arrollador en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMIFE) Sub-19. Tras disputar la jornada 6, la presidenta municipal Yanet Fernández y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) expresaron su orgullo y felicitación a la escuadra santiaguense por su destacado desempeño en el torneo.

En su reciente compromiso, las jóvenes visitaron a las Bombarderas Tecámac en el Deportivo Galaxias, donde rescataron una valiosa victoria por la mínima diferencia (1-0). Este resultado no solo asegura los tres puntos en calidad de visitante, sino que consolida un arranque de temporada perfecto.

El paso de Barza Santiago en la competencia es contundente, adueñándose de los principales rubros estadísticos de la liga:

  • Poder ofensivo: Es la mejor delantera del torneo con 12 goles anotados.
  • Muro defensivo: Presumen una defensa imbatible con 0 goles recibidos hasta el momento.
  • Tabla general: Se ubican en la segunda posición, a un solo punto del liderato general, con la enorme ventaja de tener dos partidos pendientes por jugar.

Abren convocatoria para Tercera División Profesional

Con el objetivo de apuntalar el talento local y expandir este exitoso proyecto deportivo, las autoridades municipales y la directiva del club mantienen abierta la convocatoria para las jóvenes futbolistas de la región.

Las interesadas pueden sumarse de inmediato para competir en el actual torneo Sub-19. Asimismo, se informó que el plantel servirá como base para conformar el equipo que representará al municipio en el próximo torneo de la Liga TDP Femenil de la Tercera División Profesional.