Riña en bar deja al menos dos lesionados, uno de gravedad

Región Tulancingo Tulancingo

Al menos dos lesionados fue el saldo de una riña que se registró en un conocido bar ubicado en la carretera Tulancingo – Santiago, a la altura de Medias Tierras, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con algunos testigos, un sujeto hizo dos disparos de bala, hiriendo a un mesero del bar, por lo que lo compañeros y personal de seguridad privada del antro intentaron detener al sujeto armado.

En ese intento y ante el enojo de algunos presentes, comenzaron a golpear al masculino que hizo las detonaciones de fuego, incluso, dicen algunas personas, el presunto agresor alcanzó a disparar una vez más y lesionó a otra persona.

El estado de salud del presunto agresor se reporta grave, pues presentaba diversas heridas en el cráneo, por lo que fue trasladado a una clínica particular, al igual que a las personas que recibieron las heridas de bala. El bar fue clausurado por las autoridades municipales de Santiago Tulantepec.