El abanderado por Morena para obtener la presidencia de Acatlán, Mauro Olvera, continúa con su recorrido por todas las colonias y comunidades de Acatlán, dando a conocer su plan de gobierno municipal y escuchando las propuestas de los acatlenses.
Ayer, Mauro Olvera visitó las comunidades de El Potrero y San Bartolo la Barranca, donde tuvo un dialogo abierto con sus habitantes, quienes escucharon parte del plan de gobierno y externaron su opinión para enriquecer el proyecto. «El proyecto base se los proponemos nosotros, pero los acatlenses van detallando con sus ideas y opiniones, porque este es un plan de gobierno incluyente», señaló el candidato por Morena.
Una de las peticiones de los vecinos de las comunidades mencionadas, fue la rehabilitación de los caminos comunales, a lo que el candidato Mauro Olvera, se comprometió no sólo de palabra, sino que firmó un escrito donde empeña su palabra de que al ser presidente municipal de Acatlán, mejorará los caminos que actualmente están en pésimas condiciones.
Finalmente, Mauro Olvera pidió a los vecinos de las comunidades, que el próximo 18 de octubre salgan a votar por Morena, pues ahí inicia el proyecto de tener mejores condiciones de vida para Acatlán.