Muere mujer al caer de un puente peatonal hacía el arroyo vehicular

Región Tulancingo Tulancingo

La tarde de este domingo 3 de enero, una mujer adolescente, presuntamente saltó de la parte alta del puente peatonal ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Nueva Morelos, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Conforme a información de Seguridad Pública de Tulancingo; a las 15:21 horas de este domingo les reportaron vía C4, que una persona del sexo femenino había saltado del puente peatonal ubicado sobre vía federal, en la colonia Nueva Morelos. 

Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública, encontrando a una fémina tendida sobre el pavimento, por lo que solicitaron de forma inmediata la unidad de atención médica.

En el sitio, los policías municipales se entrevistan con un varón, quien les refirió que, al pasar bajo el puente, vio que cayó un bulto sobre la parte frontal izquierda de su vehículo, por lo que se detuvo al instante y se percató que se trataba de una persona.

Así mismo, al lugar arriba otro varón quien identifica a la mujer e informa que la hoy occisa contaba con 16 años años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer, y la policía municipal, como primer respondiente dio parte a la autoridad competente, arribando minutos después la Policía Investigadora, quienes se hacen cargo del evento.

Algunos personas que estaban presentes en la zona, refirieron que la joven caminaba con una persona sobre el puente y en un instante saltó, sin embargo, será la policía investigadora quienes tras las investigaciones pertinentes, determinen la causa de la muerte de la menor.

La unidad vehicular involucrada fue trasladada al corralón para su trámite correspondiente.