Lleva Jorge Araus propuestas de campaña a Cuautepec y Apan

Cuautepec de Hinojosa Elecciones 2021 Estatal Región Tulancingo
  •  Ciudadanos lo identifican como un hombre trabajador y de palabra. 

Jorge Araus, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la diputación local del distrito diez, conoce las necesidades que enfrentan los ciudadanos, por ello, este fin de semana continúo con el diálogo franco con los vecinos de Apan y Cuautepec.

Acompañado de Daniel Tapia, aliado en esta fórmula, acudió a las colonias Cocinillas, San Miguel de las Tunas, Nueve Aguas, San Lucas y El Encinal, por mencionar algunas, y llevó sus propuestas a los vecinos.

En los lugares citados los asistentes expresaron la necesidad de reforzar las actividades agropecuarias que desempeñan, interés que Jorge Araus conoce y prevé apoyar mediante la reducción de los altos salarios de funcionarios de gobierno, para que en su lugar, el recurso sea direccionado al fortalecimiento de programas para el campo.

La propuesta fue recibida con gran éxito y los habitantes del distrito dirigieron mensajes de confianza y respaldo al candidato, a quien reconocieron también como un hombre trabajador y de palabra.

“El distrito está hecho de gente honesta, capaz y trabajadora, merecen representantes cercanos que luchen por ellos, no defraudaremos su confianza!, concluyó Araus.