Vista Sinuhé Jorge Aldrete la colonia donde vivió su niñez

Elecciones 2021 Estatal Región Tulancingo
  • Vecinos le reconocen una educación de principios y valores

En otro día más de campaña por el municipio de Tulancingo, el candidato a la diputación local por el Distrito XI por el partido Podemos, Sinuhé Jorge Aldrete, visitó las colonias La Morena, Caltengo y Minera Sección 200.

En esta última, fue donde los vecinos le reconocieron como un hombre de valores y principios, ya que fue ahí donde vivió gran parte de su niñez, junto con su familia.

En su recorrido, fue grato para el candidato constatar el cariño de la gente que en algún tiempo fueron sus vecinos, con quienes recordó grandes momentos de convivencia y diversión, sobre todo en la cancha de usos múltiples.

Los colonos le manifestaron además su gratitud, ya que durante su desempeño como funcionario público y regidor, siempre ofreció ayuda y soluciones a quienes se los solicitaban, sin ningún interés de por medio.

Además de saludarlos, Sinuhé Jorge presentó a los vecinos las propuestas e intenciones de trabajar por los tulancinguenses, para contribuir  a que tengan una mejor calidad de vida; lo cual le reconocieron al manifestarle que sería un buen diputado local.

En la colonia La Morena, los vecinos le manifestaron la necesidad urgente de rehabilitar su acceso principal, que se encuentra en mal estado y que además presenta inundaciones e época de lluvia. Esta situación fue considerada también por el candidato para que, de contar con la confianza de la ciudadanía, pueda gestionar los recursos necesarios y hacerlos llegar al gobierno local.