Encuentran sin vida en Cuautepec a persona desaparecida en Edo. Mex.

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

El hombre hallado sin vida el pasado domingo 10 de octubre abajo del llamado Puente de la Paz, en la colonia que lleva el mismo nombre en el municipio de Cuautepec, presuntamente se trata de un varón que fue reportado como desaparecido desde enero del año pasado, en el Estado de México.

El hecho fue reportado por vecinos que transitaban por la zona donde fluye el río San Lorenzo, quienes se percataron de la presencia del cuerpo, justo debajo de la histórica construcción.

De acuerdo con una identificación encontrada junto con el cuerpo, el varón llevaba en vida el nombre de iniciales L. A. V. P., presuntamente originario del Estado de México.

Tras la revelar la identidad del fallecido, se supo que era buscado desde enero del 2020, de acuerdo con una ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

Debido a su posición, el cuerpo no presentaba visiblemente signos de violencia, ya que se encontraba boca abajo; sin embargo, en su espalada estaba visiblemente colocada una cartera abierta, con una identificación oficial que presuntamente pertenecía al fallecido.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron la ausencia de signos vitales del varón, que vestía una camisa color azul a cuadros, pantalón azul de mezclilla, tenis azul con negro, y quien se encontraba con las piernas dentro del agua y recostado en una piedra.

Por lo anterior, se procedió a acordonar el lugar retirando a las personas que se encontraban ahí mismo, y de inmediato se dio parte al ministerio público en espera de su arribo para iniciar las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo.