La mañana de este martes se suscitó un aparatoso accidente en el centro de Cuautepec, debido a que el conductor de una camioneta que transportaba leche, presuntamente perdió el control de la misma y se impactó contra el pilar y zaguán de una casa; además de chocar en su trayecto a tres vehículos.
El percance se suscitó minutos antes de las 11:00 horas, en la zona conocida como La Guadalupana, en el cruce de las calles Morelos, Progreso y Juárez.
De acuerdo con testigos, la camioneta Chevrolet color azul con gris y sin placas, circulaba por la avenida Progreso, pero al buscar incorporarse a Juárez, lo hizo en aparente exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar chocar contra la vivienda y otros vehículos.
Elementos de seguridad pública municipal acudieron al sitio, donde tomaron conocimiento e informaron que el conductor de la camioneta Chevrolet que transportaba leche, era conducida por C. G. L., de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Tulancingo.
Uno de los vehículos afectados fue un Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación HMN6399, conducido por el señor J. R. C., de 79 años, originario de Cuautepec; así como un Nissan Sentra color gris, con placas NSB3924, propiedad de M. A. F. E., de 43 años de edad y originario del municipio de Tulancingo.
Al igual que la camioneta del dueño de una recaudería del lugar, J. E. P., oriundo de Santa María Nativitas, quien reportó el daño a su unidad marca Ford, color roja, con placas HH9774F.
Además de la casa, propiedad de J. L. M. R., de 63 años de edad, que resultó afectada de una columna y del zaguán.
Los involucrados fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública municipal para realizar un convenio entre particulares, y se ingresaron los automóviles al corralón, para el trámite correspondiente.
Afortunadamente, los servicios de emergencia que acudieron al lugar no reportaron personas lesionadas.