Dio a luz a un varón en la vía pública

Región Tulancingo Tulancingo

Servicios de auxilio y emergencia se movilizaron la mañana de este jueves 19 de mayo, para auxiliar a una mujer que se encontraba en la vía pública, en pleno trabajo de parto; por lo que prácticamente le fue imposible trasladarse hacia algún centro médico.

A la Central de Radio de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, se se solicitó el apoyo para auxiliar a una mujer que se encontraba en trabajo de parto, en la intersección conformada por la avenida Luis Donaldo Colosio y la entrada a El Moral, en la colonia El Paraíso.

Los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con la mamá de la mujer que dio a luz, señalando que acompañaba a su hija embarazada de 17 años de edad.

Sin embargo, al dirigirse al hospital para recibir atención médica, le surgieron los síntomas propios del trabajo de parto; por ello se pidió el apoyo, acudiendo al lugar los elementos de Seguridad Pública.

Con el apoyo de los agentes, de su madre y vecinos del lugar, la menor de edad, dio a luz a un varón; enseguida, se solicitó el apoyo de Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor y a su mamá al Hospital General de Tulancingo Hidalgo, junto con el recién nacido, para que recibieran valoración médica.