Ejecutan a hombre en Ahuehuetitla

Región Tulancingo Tulancingo

Un hombre fue asesinado con arma de fuego, en la colonia Ahuehuetitla, aproximadamente a las 20:00 de este martes 7 de junio.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, la presencia de un hombre herido por arma de fuego, al interior de un vehículo, en la calle Francisco González.

Elementos policiales acudieron al reporte y al arribar al sitio señalado, localizan un automóvil, Chevrolet, Cavalier, color gris perla, con placas de circulación del estado de Hidalgo, en cuyo interior, del lado del conductor, se encontraba el hombre con heridas de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al varón, y confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que se informó a las autoridades correspondientes para que se iniciara la investigación correspondiente.

Al interior del auto, reportes policiales indicaron que eran visibles tres casquillos de arma de fuego, presuntamente calibre 380, del lado del copiloto.

Algunos vecinos de la zona, refirieron que en el auto mencionado, viajaban dos masculinos, y de pronto el copiloto accionó el arma de fuego contra el conductor, para luego descender del auto y abordar otro vehículo, al parecer un Volkswagen Jetta, que lo estaba esperando.

El lugar fue acordonado por los primeros respondientes, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. Al momentos se desconocen los datos de la víctima.