Choca colectiva contra poste, dos lesionados, entre ellos un menor

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

La mañana de este sábado, una unidad del servicio público chocó contra un poste en la colonia Pedregal de San José, resultando lesionadas dos personas, entre ellas un menor de edad, cuyas extremidades pélvicas quedaron atrapadas.

La colectiva de la linea TUTAC impactó un poste de concreto de la CFE, ubicado en calle Encino esquina con Eucalipto, en la colonia Pedregal de San José, en el camino a la entrada a la colonia Magisterio 2.

Elementos de Protección Civil de Santiago Tulantepec atendieron el hecho de tránsito, al igual que Cruz Roja, trasladando a una mujer al Hospital General de Tulancingo, mientras que al menor, de tan solo ocho años de edad, debido a que sus extremidades pélvicas quedaron atrapadas, hubo necesidad de solicitar el apoyo de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo y los servicio de las llamadas quijadas de la vida.

El menor de edad resultó con probable fractura en ambas extremidades pélvicas por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo por una ambulancia de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce si la unidad iba fuera de servicio y si los lesionados eran familiares del conductor.