Muere motociclista en choque en la Pachuca – Actopan

Estatal

La mañana de este martes falleció un motociclista que circulaba sobre la carretera Pachuca –  Actopan, en las inmediaciones del municipio de San Agustín Tlaxiaca, luego de que fuera impactado por otro vehículo, provocando que saliera proyectado de su unidad, perdiendo la vida en el lugar.

El accidente fue reportado vía telefónica al número 911 de emergencias, y de inmediato se emitió la alerta vía radio a las policiales y de auxilio, para tomar conocimiento y brindar la ayuda respectivamente.

Trascendió que el siniestro tuvo lugar a la altura de la comunidad de El Durazno, perteneciente al municipio antes descrito, donde un automotor qué circulaba con aparente exceso de velocidad, habría impactado a la motocicleta que tripulaba el ahora occiso.

En el lugar, se tuvo la asistencia de elementos de las policías Municipal y Estatal, quiénes abanderaron la circulación de vehículos que se tornó muy congestionada, ya que el infortunado y su motocicleta quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Tocó a paramédicos de Protección Civil municipal y socorristas de la Cruz Roja, el valorar al motociclista, pero desafortunadamente certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía del Estado dieron a conocer que se trató de un choque frontal entre los vehículos, Ford Escape, color gris, con placas del Estado de México y una Motocicleta Yamaha FZS, color rojo con negro.

Los guardianes de la ley informaron que la camioneta involucrada en el percance dónde murió el piloto de la motocicleta la dejaron abandonada y sus tripulantes se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Por la muerte del individuo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió al realizar las diligencias correspondientes, así como a dar inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Foto: Cortesía