El próximo 23 de septiembre, la administración municipal celebrará el 105 aniversario del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como Santo el Enmascarado de Plata, además del décimo tercer aniversario de la creación del museo que lleva su nombre.
El evento se realizará en el monumento y museo dedicado al legendario luchador mexicano a partir de las 10 de la mañana, con la presentación de una reseña biográfica de este emblemático personaje, orgullo de Tulancingo, posteriormente continuará con la colocación del arreglo floral y guardia de honor, por parte de las autoridades municipales e invitados especiales.
Terminando la guardia de honor se inaugurará la exposición: “El Santo, ídolo de la lucha libre”; en el recinto que alberga la historia y diferentes objetos relacionados al luchador.
Igualmente, las autoridades informaron que será expuesto el auto convertible MGA que el luchador utilizó en la película de las “Mujeres Vampiro”, filmada en 1962, para que la gente lo conozca y se tome a un costado la foto del recuerdo.