Balea militar presuntamente alcoholizado a un civil en Cuautepec

Varios impactos de bala recibió un habitante de la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Cuautepec, por parte de un militar que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol y drogas, de acuerdo con lo denunciado por vecinos de dicha localidad.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 10 de noviembre, cuando el elemento Ejército Mexicano, en presunto estado inconveniente, comenzó a hacerse de palabras con el varón de 30 años de edad, hasta que fue agredido por arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, pero el lesionado ya había sido trasladado para recibir atención médica por lesiones de bala, ya que una de ellas le habría perforada el intestino, sin embargo, se reportó su estado de salud como estable.

Los denunciantes compartieron imágenes donde se aprecian manchas de sangre y casquillos percutidos en el sitio de la agresión hacia el varón que fue identificado con el nombre de iniciales L. P.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención del presunto agresor. La zona, por lo tanto, fue acordonada para esperar el arribo de agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).