Deja choque en la Tulancingo – Metepec dos fallecidos

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida la mañana de este domingo 22 de enero, en un choque aparentemente de frente contra un auto, al circular sobre la vía carretera estatal Tulancingo – Tortugas.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo acudieron al sitio luego de recibir reporte ciudadano respecto al accidente.

A la altura de Los Acocules fue localizada la motocicleta, prácticamente destrozada y tirada sobre la vía carretera; mientras que los cuerpos de los varones se encontraban también sobre la carpeta asfáltica, aunque con algunos metros de distancia entre ellos.

Al sitio acudieron paramédicos y unidad de Cruz Roja Tulancingo, quienes, tras revisar a los hombres, confirmaron que no contaban con signos vitales.

A unos metros se encontraba un vehículo de color blanco con visibles huellas de colisión en la parte frontal del mismo, el cual era conducido por quien se identificó con el  nombre de iniciales N. I. P., de 52 años de edad, quien viajaba acompañado por adultos mayores, que fueron atendidos por los servicios de auxilio.

La carretera fue cerrada al tráfico vehicular, en tanto se realizaba el levantamiento de los cuerpos, así como el retiro de los vehículos y la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.