Apoya Sedeco a la digitalización del sector productivo de Hidalgo

En el marco de los trabajos para impulsar el desarrollo digital y con ello generar la transformación en beneficio del pueblo de Hidalgo, bajo la visión del gobernador Julio Menchaca Salazar, y del secretario de Desarrollo Económico, Carlos Henkel Escorza, la Subsecretaría de Fomento Económico realizó la MasterClass “Impulsa tu negocio en redes sociales 2023”. 

El objetivo fue apoyar a las MiPyMEs y a emprendedores en el conocimiento de las nuevas tendencias y estrategias de marketing digital que se aplican para la generación de contenido para negocios a fin de atraer nuevos clientes, una mayor difusión de su negocio, elevar su competitividad, generar empleos e incrementar sus ventas.

El fortalecimiento digital permite a las MiPyMEs mayor crecimiento y retroalimenta la actividad y el crecimiento económico en los municipios y regiones de Hidalgo.

Este curso se realizó en formato presencial, en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, en el cual participaron diversos representantes de empresas y emprendedores, todo ellos interesados en conocer las nuevas estrategias de contenido de Marketing Digital. 

Fue impartido por la empresa Alegoría, agencia de ventas digitales b2b y b2c enfocada en el comercio en línea de productos y servicios, automatización ventas por medio de tiendas digitales, chatbots y respuesta rápida.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Carlos Henkel Escorza, continuará realizando este tipo de cursos, como parte de su programa de apoyo a la digitalización del sector productivo de Hidalgo, con lo cual se contribuye a promover la transformación económica del estado y generar mayor bienestar para todas y todos.