Entregan tarjetas del Bienestar a Personas Adultas Mayores

Estatal
  • A quienes solicitaron la incorporación a la pensión durante los meses de junio, julio y agosto del 2022
  • La meta, al 31 de enero, es entregar más de 20 mil tarjetas en los módulos instalados en los 84 municipios

Aproximadamente 20 mil hidalguenses recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar, quienes solicitaron su incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores durante los meses de junio, julio y agosto del 2022.

Se espera que al corte del 31 de enero se entreguen las 20 mil tarjetas en los módulos instalados en los 84 municipios de la entidad. La ubicación de los mismos puede consultarse en los diversos medios de su localidad o en la página www.gob.mx/bienestar en tal caso se sugiere tener a la mano la CURP. 

Es importante recordar que la tarjeta del Banco del Bienestar es el medio por el que cobrarán los recursos las personas incorporadas al programa.

Las personas adultas mayores que realizaron su trámite en los meses de agosto a diciembre serán convocadas en breve, por lo que se les invita a estar pendientes de la información a través de las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo. 

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene como objetivo contribuir al bienestar de las y los beneficiarios que mejore las condiciones de vida y que a su vez permita el acceso a la protección social.