Se quitó la vida frente a su familia

Región Tulancingo Tulancingo

Un hombre de 61 años de edad se quitó la vida la noche del pasado miércoles 15 de febrero en Tulancingo, después de que presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas, para después dispararse con un arma de fuego.

Fueron minutos después de las 21:00 horas cuando se reportó a las autoridades correspondientes la situación, en la colonia Carlos Salinas de Gortari de Tulancingo, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad pública.

Los agentes policiacos se entrevistaron con una hija del ahora fallecido, quien informó que el hombre de 61 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de repente dijo: “aquí se acabó el corrido”, y se disparó con un arma de fuego.

El fallecido fue identificado con el nombre de iniciales J. C. S. C, quien murió prácticamente al instante, en un sillón al interior de su domicilio. El lugar fue acordonado y asegurado para el arribo de elementos del ministerio público, para el inicio de las indagatorias de rigor, así como el retiro del cuerpo.