Con más de 300 participantes inició la Semana de la Mujer, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a fin de impulsar acciones en favor de las hidalguenses.
A través de una jornada médica integral, personal operativo, administrativo y familiares, accedieron a servicios odontológicos, mastografías, exámenes sanguíneos, además de la aplicación de vacunas y orientación nutricional, apoyados por personal de la dependencia, ISSSTE y de la Secretaría de Salud.
Durante este primer día, las asistentes también participaron en activaciones físicas, conferencias y visitaron los diferentes módulos para recibir asesoría en temas jurídicos y psicológicos.
El compromiso de esta institución es apoyar programas y proyectos que contribuyan al cuidado de las mujeres con atención especializada, para con ello mejorar el servicio que brindan a la población.
El evento, que tendrá una duración de siete días, contempla torneos deportivos, así como un taller de defensa personal, un curso de manejo y un programa cultural para su clausura.