Ocho parejas decidieron contraer matrimonio dentro del marco de la ceremonia civil de Matrimonios Colectivos 2024, organizada por el Ayuntamiento de Singuilucan, a través de la Oficialía del Registro Familiar, de manera gratuita, como parte del compromiso de la administración municipal con el bienestar de las familias.
Marcos Miguel Taboada Vargas, presidente municipal de Singuilucan, encabezó el evento y reiteró su apoyo y respaldo a estas uniones matrimoniales.
El edil estuvo acompañado de Adriana Ortega Butron, oficial del registro del estado familiar, quien fue parte fundamental en la realización administrativa de las uniones.
AL evento se unió el secretario general municipal, Víctor Hernández, y Emma Lucía Taboada, presidenta del sistema DIF, quien subrayó el compromiso institucional con el bienestar de las familias y el fortalecimiento del tejido social. La directora del sistema DIF, Reina Taboada felicitó a los ahora esposos y reiteró su compromiso, apoyo y participación activa en la organización.
Los regidores Esteban Cazarez y Luis Sagid Fragoso, representantes del gobierno local, demostraron su respaldo a estas uniones matrimoniales, resaltando la importancia de la institución familiar como pilar fundamental de la sociedad.
En un ambiente de celebración y amor, las parejas y familiares disfrutaron de una comida, pastel y algunos regalos que el Sistema DIF Singuilucan proporcionó.