La dirección de Prevención del Delito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de Tulancingo, continúa realizando reuniones vecinales en diferentes colonias del municipio.
Estas reuniones ponen en contacto a los ciudadanos con las dependencias de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte Municipal, Bomberos y Protección Civil; el Área Jurídica y quien la organiza.
El objetivo es atender todo lo relacionado con el rubro de la seguridad de la población para que los habitantes cuenten con las herramientas necesarias para participar en preservarla.
En estas juntas se crean grupos de WhatsApp los cuales son formados por los vecinos de la colonia y los directivos de la Secretaría con la finalidad de estar en comunicación directa con la autoridad competente y así optimizar los tiempos de respuesta ante el llamado de la población.
A la fecha ya se visitaron los sectores de La Lagunilla, Ahuehuetittla, Nuevo Tulancingo y Napateco; y próximamente se acudirá a la de Paraíso Norte, y si algún ciudadano requiere que se presenten en su domicilio, pueden comunicarse al 775 2 05 53 53.