Con la aprobación de todos los integrantes del Ayuntamiento, la mañana de este martes en la sesión ordinaria número 41 se aprobó la iniciativa de decreto, en la cual se autoriza que, en tal acuerdo tengan todos sus efectos legales los manuales de organización y procedimientos correspondientes a la presente administración y las sucesivas.
Lo anterior con la finalidad de que todos los trabajadores de la administración pública sepan de sus funciones, alcances, así como atribuciones y al mismo tiempo que cada área cuente con una normativa de funcionamiento, en la cual están sujetos los trabajadores y deban de cumplirlas para el buen desempeño de sus actividades.
Por otra parte, se aprobó la primera modificación al presupuesto de egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2024 en el que se incluyen los remanentes de ejercicios fiscales anteriores.
En la sesión llevada en la sala de cabildos, se tuvieron en el orden de día 10 puntos de los cuales fueron agotados puntualmente para llevar a cabo todo el proceso y desahogo de la sesión de asamblea con carácter ordinaria.