Además de los restaurantes y centros de convivencia, el panteón municipal San Miguel, fue uno de los sitios más visitados, durante el festejo del Día de las Madres.
Así lo dio a conocer el director de Panteones y Cementerios del municipio de Tulancingo; quien señaló que, desde días previos a la celebración, varios visitantes comenzaron a acudir al recinto, ubicado en la colonia Zapotlán de Allende.
La afluencia se empezó a notar más a partir del jueves pasado y durante los días posteriores se tuvo un, aproximado total de 10 mil visitantes en dicho sitio.
Previamente desde días anteriores se hicieron trabajos de limpieza tanto de bases como de las zonas de tumbas además de darle mantenimiento a las piletas y pintura y remoción a algunas áreas del cementerio.
No menos importante es destacar el operativo que se montó en coordinación con las diferentes dependencias del municipio Seguridad Publica, Movilidad y Transporte, Seguridad Pública (SP), y de auxilio y socorro; Bomberos y Protección Civil, así como la Cruz Roja, añadiendo la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMT), para que se tuviera una buena logística y hubiera saldo blanco en esta festividad.
De tal forma que, una vez levantada la contingencia por la pandemia, las personas acuden al panteón a visitar a su familiar fallecido y este año se pudo dar en la afluencia de personas que acudieron a dicho recinto para estar en esta celebración del Día de las Madres.