El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo instauró un centro de acopio en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) en apoyo de los damnificados por los fuertes incendios registrados en el municipio de Tenango de Doria y dichos productos ya fueron entregados.
Al recibir el apoyo Erick Olvera Saavedra secretario municipal de Tenango de Doria, agradeció emocionado a la presidenta del DIF de Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera por su ayuda.
Expresó que, el alcalde Erick Mendoza Hernández y la doctora Yarabi González Martínez, están muy congratulados por esta fina atención y la recibía en su nombre.
Agregó que los insumos serán un paliativo para la complicada situación que viven las familias en desgracia de esa localidad de la zona Otomí Tepehua.
Indicó que los víveres se entregarán durante la semana en curso a los pobladores de comunidades rurales.
Reiteró su agradecimiento a la titular del Sistema DIF Tulancingo por su sincero apoyo y detalle, ante este terrible fenómeno meteorológico. Cabe mencionar que se logró llenar de productos, una camioneta, gracias a la generosidad de los tulancinguenses.