Un hombre fue localizado sin vida la tarde – noche del martes 15 de octubre, en la colonia Centro de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con información policial, un familiar de varón solicitó a Seguridad Pública la verificación del estado de salud de un familiar, debido a que, al llegar al domicilio, encontró manchas de sangre en el piso.
Los elementos preventivos se desplazaron hasta la esquina de Libertad y Manuel Fernando Soto, en el Centro de Tulancingo, arribando a las 19:15 horas y se pusieron en contacto con quién dijo ser familiar del occiso, refiriéndoles que no había tenido contacto con su familiar, de nombre con iniciales N.S.O. desde las 17 horas del día anterior.
Ante esa situación, el familiar acudió al domicilio y visualizó manchas de sangre en el piso y alcanzó a ver el brazo de una persona colgando del marco de la puerta del baño.
Elementos de Cruz Roja acudieron a revisar al masculino, y confirmaron la ausencia de signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones de ley.