Muere taxista luego de ser asaltado y herido con arma punzocortante

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Un taxista del municipio de Tulancingo murió la madrugada de este domingo tras haber sido asaltado y herido en varias ocasiones con un arma punzocortante en varias partes de su cuerpo.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 01:50 horas, compañeros de oficio del hoy occiso, dieron aviso a la policía a través del 911 de que su compañero les había solicitado ayuda porque había sido asaltado y lesionado cuando se dirigía a Cuautepec de Hinojosa, específicamente al Pedregal.

 El trabajador del volante de 41 años de edad y vecino de la colonia Francisco I Madero fue localizado en la Avenida Insurgentes, del fraccionamiento El Pedregal, el cual estaba tirado, afuera de su taxi, del Sitio Hidalgo.

Elementos de la dirección de Protección Civil de Cuautepec de Hinojosa, arribaron al filo de las 03:00 horas y sólo confirmaron que el taxista ya no contaba con signos de vida.

Los primeros respondientes dieron parte a las autoridades correspondientes para la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para el levantamiento del cuerpo y demás procedimientos de ley.