La madrugada de este miércoles 26 de febrero, una camioneta de redilas quedó consumida por las llamas, en la comunidad de Los Romeros, en Santiago Tulantepec.
El reporte inicial, emitido aproximadamente a las 00:50 horas, por parte de vecinos fue una posible explosión en los ductos de Pemex, por lo que elementos de la policía municipal y elementos de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec se trasladaron a la mencionada comunidad.
Al arribar, visualizaron sobre la brecha de los ductos, a una camioneta Chevrolet de redilas con placas XB-71308, consumiéndose por el fuego.
Los vulcanos controlaron y extinguieron el fuego, reportado que no había personas lesionadas, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes para el aseguramiento de la unidad calcinada.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, terminando las labores de retiro de la unidad, cerca de las tres de la madrugada.