Casi se mete al OXXO con todo y camioneta, en Napateco

Región Tulancingo Tulancingo

Una camioneta que era conducida por un masculino en presunto estado de ebriedad, se impactó contra una tienda OXXO en la colonia Napateco, para luego intentarse darse a la fuga junto con sus dos acompañantes, sin embargo, fueron detenidos minutos más tarde por Seguridad Pública de Tulancingo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche del martes 26 de marzo, en el OXXO ubicado en la Avenida Central, esquina con Avenida Flor de Sol, de la colonia Jardines de Napateco.

Testigos dijeron que eran tres jóvenes, que tras chocar, descendieron de la camioneta, Ford, Explorer, color azul marino y se dieron a la fuga, sin embargo, segundos después arribaron elementos de la Policía Municipal y tras recibir datos de hacia dónde se habían ido, implementaron un operativo y les dieron alcance metros más adelante.

Los tres masculinos, reconocieron su responsabilidad en los hechos narrados y por eso estaban huyendo, sin embargo, evitaron ser detenidos, poniéndose agresivos con los policías, por lo que se les detiene a quienes dijeron tener los nombres con iniciales J.A.H.P; A.H.F; y C.C.C. y se trasladan al cuartel general.

Finalmente, se supo que las dos partes involucradas llegaron a un acuerdo de la reparación de daños.