El gobierno municipal de Tulancingo que encabeza la presidenta Lorena García Cázares, a través del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente Armando Pérez Alcíbar sostuvo importante reunión de trabajo con pobladores de los primeros sectores en los que ya se tiene certeza de inversión de obra pública 2025.
La reunión de trabajo contó con la presencia de Pablo Mendoza Cabrera de la colonia Progresistas 2000; Miguel Carvallo Luna de la colonia San Antonio Farías; Efigenia Pérez Velázquez de Ahuehuetitla y Abel Lobato Juárez de Lomas del Pedregal.
En esos sectores, será materializada infraestructura básica que agrupa recursos de al menos 10 millones de pesos con acciones diversas como guarniciones, banquetas, redes de agua potable y alcantarillado además de un puente y pozo de agua para Huajomulco.
Esta reunión de trabajo se consideró fundamental ya que se comparten las buenas noticias y se fomenta la transparencia en la gestión de los recursos, es decir que, la información sobre las obras es abierta y así, se crea un ambiente de confianza además de una relación estrecha entre la administración y la población.
Los pobladores que participaron en esta reunión de trabajo reconocieron que el gobierno municipal de Tulancingo está centrado a resolver necesidades en zonas carentes de infraestructura básica y señalaron que ven en la presidenta municipal Lorena García, a una mujer que desarrolla su gestión con sensibilidad, responsabilidad, empeño y capacidad de gestión, lo cual hace posible la transformación comprometida para el progreso del municipio.