- Participan más de un centenar de comerciantes participan
Como cada año, se realizará en la iglesia de la Villita de Juárez, el tradicional festejo guadalupano y en este sentido durante el 11 y 12 de diciembre habrá mañanitas, misas y diversas actividades más.
Para la realización de este evento, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lorena García Cázares autorizó a través de la dirección de Reglamentos que más de un centenar de comerciantes se instalen en calles adyacentes a la iglesia para expender antojitos mexicanos y otros productos que son propios de la celebración.
En apoyo a esta festividad las direcciones de Limpia y disposición de Residuos, Sanidad, Reglamentos, Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil han previsto lo necesario para el buen desarrollo del evento que se efectúa de forma coordinada con la Unión de Comerciantes de la Villita de Juárez.
La festividad fue autorizada sin expendio de bebidas alcohólicas y deberá operar con el horario que se hace regularmente.
En lo correspondiente a juegos mecánicos, se instalarán en la calle de corregidora, entre Luis Ponce y guerrero
Otras calles que también abarca la celebración son: Corregidora entre Juárez y Churubusco, así como Corregidora entre Juárez y Guerrero además del tramo que comprende la Avenida Juárez (De Rayón a Morelos).
La liberación de calles de comerciantes, estructuras y mercancías será abierta el 13 de diciembre para retomar la dinámica cotidiana de movilidad.
Por la realización de este evento se pidió a la ciudadanía tomar sus previsiones, anticipando sus recorridos y en el caso de quienes asistan al festejo, hacerlo preferentemente a pie para aminorar la carga vehicular.