- La inversión es superior a 4 mdp del programa FAISM
Para disminuir el rezago de infraestructura básica en el municipio, el alcalde Jorge Márquez inició dos pavimentaciones, una en las colonia Medias Tierras y otra en San Juan.
En Medias Tierras se construirá el pavimento hidráulico de la calle Durazno (entre Plan de Ayala y Puente de Ahíla) en una extensión de mil 825.58 metros cuadrados.
A este beneficio de pavimentación se suma la construcción de red de drenaje sanitario en una extensión de 294.60 metros lineales, todo ello con una inversión superior a dos millones de pesos.
Este martes también se iniciaron trabajos para la pavimentación de la calle Carmen Armendia de la colonia San Juan con inversión que supera otros dos millones de pesos y una extensión de mil 745.24 metros cuadrados.
También se incluye la construcción de línea de agua potable en 269.32 metros, así como red de drenaje en 237.00 metros, además de guarniciones, banquetas y reposición de descargas sanitarias.
La gira de trabajo de este martes se distinguió por el beneplácito vecinal, pues se reconoce que este gobierno es de resultados.
Los inicios de obra de Medias Tierras y San Juan fueron marco para que el presidente Jorge Márquez Alvarado refrendará su compromiso de trabajar a favor de las necesidades más significativas en colonias y comunidades; asi como para invitar a la ciudadanía a cuidarse y mantener las medidas sanitarias, ante el Covid-19.
En el arranque de obras de este 14 de julio, el presidente estuvo acompañado de integrantes del ayuntamiento, secretarios y funcionarios de la administración así como los respectivos comités de obra y vecinos quienes celebraron tener un gobierno eficiente y cercano.