Vuelca tracto camión en la carretera Cuautepec – Tecocomulco

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

La tarde de este martes en la carretera Cuautepec – Tecocomulco, se suscitó una volcadura de un tracto camión que dejó como saldo, daños a mobiliario de CFE, cinta asfáltica y lesiones al conductor.

El accidente se registró en el tramo entre la comunidad de San Lorenzo y El Aserradero, y de acuerdo con informes policiales, el conductor de la pesada unidad perdió el control provocando que saliera de la carretera, volcara y derribara un poste de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE).

El chofer de la unidad, de iniciales F.O.P. de 32 años de edad,  presentaba algunas lesiones sangrantes, por lo que fue valorado en el lugar de los hechos por elementos de Protección Civil de Cuautepec y  minutos después fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo.

El tracto camión Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 894-DS-5 del Servicio Público Federal, venía remolcando una plataforma con un contenedor, con placas de circulación 69-TX-3A quedó recostado sobre su lado derecho.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal delegación Cuautepec, quienes también apoyaron con el abanderamiento y fluidez del tráfico vehicular