Asegura SSP de Hidalgo a dos hombres armados en región Tecozautla – Tasquillo

Estatal

En acciones de prevención y combate a la violencia y delincuencia en la región limítrofe con el estado de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos personas armadas.

En el municipio de Tecozautla, derivado de información recibida al C5i de Hidalgo, agentes de la Policía Estatal acudieron al barrio de La Metralla, donde implementaron operativo.

En dicho sitio intervinieron a un hombre que portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecido con 5 cartuchos útiles. Se identificó como D.U.M., de 42 años.

En tanto, mediante dispositivo preventivo en el Centro del municipio de Tasquillo, otra persona fue detenida en portación de un arma de fuego, calibre 22 milímetros.

El individuo se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika VS90, color rojo con gris, sin placas. Se identificó como M.A.G.V., de 30 años.

En ambos casos, los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.