Evaluará Damián Sosa labor de su gobierno cada 100 días

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Tulancingo
  • La planilla Juntos Haremos Historia en Hidalgo buscará eliminar prácticas autoritarias y dignificar
    el trato que reciba la población por parte de las autoridades.

Los aspirantes a la presidencia de Tulancingo Damián Sosa Castelán y Héctor Herrera Castillo, presentaron sus propuestas en La Cruz y El Cerezo.

Acompañados por representantes de los partidos Verde Ecologista, Del Trabajo y Encuentro Social Hidalgo, los candidatos propusieron realizar una evaluación del cumplimiento de su deber cada cien días. Recalcaron que esta estrategia servirá para la mejora de las diversas áreas municipales, ya que los gobiernos deben estar al servicio del pueblo.

Posteriormente, al recorrer la plaza de Santa María Asunción, recibieron peticiones y propuestas de los comerciantes. Los aspirantes aseguraron estas ideas se sumarán al plan de desarrollo que Sosa y Herrera llevarán a cabo.

Además, manifestaron que impulsarán el trabajo artesanal de los hombres y mujeres que conservan las raíces que nos identifican, así como la realización de un programa que permita el diagnóstico de la tierra para mejorar la siembra y cultivo en las localidades agrícolas.

Damián Sosa agregó que buscará eliminar prácticas autoritarias y dignificar el trato que reciba la población por parte de las autoridades.
“Se va a cerrar la puerta de atrás de la presidencia, con el fin que el presidente entre y salga por la misma puerta que pasan todos los ciudadanos”, aseguró el candidato.