El Concejo Interino de Cuautepec de Hinojosa, que encabeza Jorge Hernández Araus, rindió homenaje póstumo al ex presidente municipal Ricardo Eduardo Castelán Téllez, quien falleció recientemente debido a complicaciones de salud.
El acto se llevó a cabo en la presidencia municipal, donde fueron colocadas en el patio central las cenizas del ex alcalde, junto con su imagen, en presencia de donde concejales, funcionarios, familiares y amigos del Dr. Eduardo Castelán, recordaron a quien encabezó Cuautepec entre el 2009 y el 2012.
En su intervención, Hernández Araus expresó sus condolencias principalmente a la esposa e hijos del doctor, además reconoció y aplaudió su labor altruista hacia el municipio.
En representación de la familia Castelán Camacho estuvo presente la señora Irma Camacho Ortiz, quien agradeció el apoyo y confianza que le tuvieron a su esposo mientras estuvo al frente del palacio municipal. Igualmente, destacó el gran cariño que su compañero de vida le tuvo siempre a Cuautepec.
Al término, los presentes dedicaron un minuto de aplausos al homenajeado y realizaron guardias de honor para despedir al destacado personaje político.