Retienen y amarran a un poste a presunto ladrón

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Vecinos de la comunidad de Santa María Nativitas, en Cuautepec de Hinojosa, retuvieron y amarraron a un poste de luz, a un sujeto, la tarde de este sábado 6 de marzo, quien presuntamente había robado algunos aparatos de un autolavado.

El sujeto era señalado de robar una pulidora, una bomba de agua y una cafetera, entre otros objetos, que supuestamente sustrajo del establecimiento referido.

Fuentes policiales informaron que el masculino, de 20 años de edad,fue identificado con el nombre de iniciales J. A. D., con domicilio en la colonia Buenos Aires.

El área de Comunicación Social del gobierno de Cuautepec informó que al lugar, frente a la iglesia de la comunidad, acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, ya que la parte afectada solo pedía la reparación del daño.

También en el sitio, se dio cita el padre del hombre retenido, quien se dijo dispuesto a firmar convenio con el dueño del autolavado, con tal de que liberaran a su hijo.

Finalmente, el convenio se dio y el sujeto fue liberado tras ser trasladado al cuartel municipal para realizar el acta correspondiente.