Impulsarán Toño Hernández y Juan José Trejo el empleo y salario digno

  • Desde la tribuna del congreso promoverán un nuevo modelo de justicia laboral para garantizar los derechos de los trabajadores.

Toño Hernández Vera difundió durante el toque de puertas en la colonia Paraíso, su preocupación porque Hidalgo ha sido uno de los estados más afectados en la economía a nivel nacional.

El candidato difundió sus propuestas para impulsar el empleo y el salario digno para las y los tulancinguenses desde el Congreso del Estado .

Al saludar a la ciudadanía, los representantes de la fórmula Juntos Haremos Historia en Hidalgo Toño Hernandez y el Profesor JJ, se comprometieron a favorecer la inversión privada, así como generar más empleos con mejores salarios y prestaciones sociales, creando incentivos fiscales a quien contrate jóvenes, mujeres y personas adultas mayores.

El aspirante a Diputado Local por Tulancingo, externó que seguirá apoyando los programas sociales en donde los jóvenes puedan recibir un ingreso y entrar al mercado laboral.
Ambos compartieron que desde la tribuna estatal promoverán un nuevo modelo de justicia laboral para garantizar los derechos de los trabajadores.

La coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, continuará escuchando las inquietudes ciudadanas recorriendo el Distrito XI.