Enriquece Jorge Araus sus iniciativas mediante el dialogo

Cuautepec de Hinojosa Elecciones 2021 Estatal

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la diputación local del décimo distrito, Jorge Araus, dio inicio con la tercera semana de labor proselitista en su municipio de origen, Cuautepec de Hinojosa. 

En reunión con los vecinos de la zona, Araus inició el diálogo, con la finalidad de enriquecer las propuestas que buscará llevar al Congreso con el apoyo de la ciudadanía. 

Entre las demandas más sentidas de la población, resaltó la necesidad de un transporte seguro y vigilado, manifiesto al que el candidato aseguró dar atención prioritaria. 

“Mi compromiso será trabajar con todos los representantes de los municipios que conforman el distrito Apan con un único objetivo: el bien de las familias”, expresó.

De igual manera, aseveró que ostentará siempre una política de cercanía y puertas abiertas para los ciudadanos, para que en un futuro, así como se nutren las propuestas de campaña, se revisen y perfeccionen las iniciativas y legislaciones. 

Por su parte, los asistentes al encuentro anunciaron su confianza e identificación con la coalición que Araus y adelantaron que será para él su apoyo en la próxima contienda.