Benita Manilla se reunió con militancia del PAN y PRD de Tulantepec

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo

Al encabezar su décimo sexto día de campaña, la candidata  a diputada federal  por el distrito 04  de   Va por México, Benita Manilla Martínez  se reunió con militancia del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática de Santiago Tulantepec  con quienes comprometió reforzar el trabajo de la coalición que  augura un triunfo avasallador y contundente en las elecciones más importantes del país.

Manilla denotó beneplácito porque se ha ganado posicionamiento  y   aceptación en muy poco tiempo, pues  los ciudadanos  manifiestan  entera  confianza en que sus planteamientos  son escuchados y serán  llevados a la máxima tribuna  para que se  traduzcan  en desarrollo y bienestar con trabajo legislativo y de gestión.

Los ciudadanos han reconocido que la coalición  Va por México, tiene estructura sólida y vasta experiencia, además de que  hay plena convicción para reivindicar el quehacer político. 

Se reconoció que tras la pandemia, el ingreso y la falta de oportunidades son temas que preocupan a las familias, por ello, se compartió con la militancia que de contar con la voluntad popular, Manilla Martínez será una representante  cercana que asuma el  desafío, incentivar el desarrollo económico y el apoyo del comercio. La candidata reveló que  pedirá que se reformule el sistema tributario en favor del ciudadano y  con  esta acción, causar efecto en la baja de los productos que integran la canasta básica. 

Como parte de la agenda de campaña de la candidata, también se efectuó un  recorrido por la plaza semanal de la colonia San José e igualmente realizó toque de puertas en las colonias 2 de enero, Raúl Lozano y finalizó en Ventoquipa.

En la plaza semanal, se resaltó la importancia de defender las acciones que fortalezcan al sector económico del  distrito, fomentando el consumo local y buscar soluciones para mejorar la situación de empresarios y emprendedores quienes luchan junto a sus empleados para mantener sus  negocios a flote, en medio de la crisis y las restricciones

Manilla Martínez se dijo convencida que la micro, pequeña y mediana empresa, son  sectores raíz que detonan las economías locales y ante ello  se apuntalará que  la caída de la actividad económica, no sea  un golpe implacable, comentó.