Muere hombre al ser atropellado en Libramiento Pitula – San Alejo

Región Tulancingo Tulancingo

Un hombre perdió la vida esta tarde al ser atropellado en la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo.

De acuerdo con información policial, el hecho se reportó aproximadamente a las 13:20 horas, en el que se indicó que una persona había sido atropellada en la mencionada vialidad, cerca del puente que conecta San Nicolás con las Instalaciones de la Expo Feria, en el kilómetro 90+980.

Paramédicos de la Cruz Roja Tulancingo arribaron al sitio mencionado y tras la revisión del masculino que se encontraba tendido, boca abajo y fuera de la cinta asfáltica, confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Minutos después se dieron cita policías estatales y del municipio de Tulancingo, que junto con elementos de la Guardia Nacional acordaron el área en espera de personal del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.

El hombre de aproximadamente 50 años, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, chamarra verde y en ese momento no estaba identificado. El auto que impactó al transeúnte se dio a la fuga.