Inicia campaña política Erick Carbajal en busca de la presidencia de Acaxochitlán

Acaxochitlán Elecciones 2021 Región Tulancingo

El pasado sábado, acompañado por representantes de los partidos de la coalición Juntos Haremos historia, así como por los candidatos a la diputación local y federal por los distritos XI y IV, respectivamente y ante unos 300 asistentes, Erick Carbajal inició la campaña electoral en busca de la presidencia municipal de Acaxochitlán.

Durante su participación calificó de irrisorio que el resultado de la contienda anterior haya sido un empate, situación que afirmó será cambiada en su totalidad en esta segunda vuelta, con el apoyo de los votantes de su municipio.

Así mismo, adelantó que de llegar a la presidencia municipal, solicitará acciones por parte de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), para que sean revisadas las cuentas públicas de al menos tres administraciones anteriores, para saber que todo esta en orden.

“Quiero que las auditorias sean algo permanente, incluso siendo presidente municipal habré de contar con auditorias permanentes para que siempre haya cuentas claras, ya basta de tanto saqueo a nuestro municipio”, aseveró Erick Carbajal.

Explicó que si bien en el proceso anterior fue candidato independiente, la decisión de ser arropado por partidos políticos fue debido a el apoyo que recibió de el Partido Nueva Alianza (PANAL), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y MORENA.

“Hoy refrendaremos un triunfo que nos fue arrebatado a la mala, y que es un triunfo de todos los habitantes de Acaxochitlán, ustedes me conocen y saben que Erick Carbajal no se vende mi dignidad no tiene precio y no les vamos a fallar, con su apoyo este próximo 6 de junio vamos a ganar”, concluyó Erick Carbajal Romo, candidato a presidente municipal de Acaxochitlan.