Coalición “Va por México” recorre las calles llevando el mensaje que unidos somos más fuertes: Benita Manilla

A 15 días de que se realice la elección del 6 de junio, la candidata Benita Manilla Martínez de la coalición Va Por México sigue con firmeza  su itinerario de campaña  visitando  colonias y comunidades.

En Santiago Tulantepec, se percató a través de conversaciones con pobladores, las problemáticas que imperan y afectan la zona. Manilla Martínez dijo que en Va por México sí se recorren las calles, pues solo así se  ve el escenario  que impera. 

Así también, se escucha a la gente pues nadie mejor que ellos saben lo que necesitan y han padecido, expresó la candidata. 

Tanto en el acercamiento de contacto y en el toque de puertas, los Santiaguenses aprobaron y agradecieron que haya caras nuevas en la política, con verdadera intención de trabajar.

Así mismo, mostraron beneplácito en que Benita Manilla será esa diputada que se preocupe por lo que realmente hace falta, ya que muchos solo se enfocan a la parte conurbada y se olvidan de las localidades, dejándolas en el olvido y en el abandono.

De igual manera pidieron que cuando se logre el triunfo en las urnas, Benita Manilla presente iniciativas que realmente transformen las necesidades de las familias, pues hay personas que ya tuvieron la oportunidad y ahora quieren prolongarse sin haber cumplido las expectativas que tenía la ciudadanía.

En respuesta a ello, la candidata Benita Manilla reiteró que será una diputada presente, que regresará a las colonias, comunidades y barrios en donde  pidió el voto de confianza para llegar a la curul del congreso y ser la voz del distrito 04 en la cámara de diputados.

Contar con servicios básicos, se dijo es elevar el bienestar de las personas y su calidad de vida aunado a que son componentes esenciales en  que se funda el desarrollo humano.

En Felipe Ángeles y Paxtepec, se presentó la problemática de abasto de agua así como calles sin pavimentar lo cual también se replica a otras zonas como Romeros.

En el recorrido de este 21 de mayo se percibió júbilo porque cada vez está más cercana la hora de la verdad y Va por México será esa coalición con grandes candidatas y candidatos que son una alternativa de experiencia que permita a los hidalguenses y habitantes del distrito 04 mejores oportunidades de vida en el futuro.