En Metepec cuatro personas son investigadas por la PGJEH por robo

La PGJEH informó que mediante investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, un juez de control dictó vinculación a proceso para cuatro personas, por robo.

El pasado 14 de abril cuatro personas identificadas como José Armando “N”, Alexander “N”, Luís “N” y Gilberto “N” ingresaron a un inmueble habilitado como bodega y taller automotriz, para apoderarse de algunas herramientas y autopartes sin el consentimiento de quien legalmente pudiera otorgarlo.

Al intentar huir del lugar ubicado en la localidad de La Loma, en el municipio de Metepec, fueron detenidos por elementos de la policía municipal quienes realizaron el aseguramiento de los objetos.

De estos hechos, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través del inicio de la carpeta de investigación correspondiente, por lo que se iniciaron las indagatorias necesarias.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes que sirvieron para probar ante el juez, la probable responsabilidad de los ahora imputados.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones realizadas por la PGJEH y determinó que las cuatro personas implicadas en los hechos, fueran vinculados a proceso.